Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Chistes de Nivel de Ingles?...

¿Nivel de inglés?
-Alto
-Traduzca “night”
-Noche
-¿CÓMO QUE NO CHABE? ¡Fuera de aquí

¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice pollo?
-Chicken.
-¿Y repollo?
-Rechicken.


¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice cenizas?
-Ashes.
-¿Podría usarlo en una frase?
-Ola Ke Ashes.


-¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Bizcocho?
-Cake
-Haga una frase
-With this and a cake until tomorrow at eight
-Contratado, mañana a las 8 aquí

-Nivel de inglés
-Alto
-¿Cómo se dice mirar?
-Look
-Construya una frase con la palabra.
-Look yo soy tu padre.
-Contratado.


-¿Sabe usted inglés?
-Sí
-¿Nivel?
-Level


-¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice “Elegir un zapato”?
-Pick a shoe
-Úselo en una frase
-Pikachu, Impactrueno!
-Contratado

-¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice correr?
-To run
-Utilícelo en una frase
-En estas navidades, to run de suchard
-Contratado.


-¿Nivel de inglés?
-Alto.
-Traduzca “amarillo”.
-Yellow.
-Úselo en una frase.
-Me da un vaso con mucho yellow por favor?
-Contratado

-Nivel de inglés?
-Alto.
-Diga “arriba en estas ciudades”.
-Up in these cities.
-Haga una frase.
-Me operaron de up in these cities.
-Largo.

-Nivel de inglés
-Alto
¿Cómo se dice tengo hambre?
-I am bre
-Contratado

-Me gusta su curriculum ¿Sabe usted inglés?
-oui
-eso es frances
-pues apuntelo tambien
-contratado


-Me han contratado como profesor de inglés.
-¿Trabajo estable?
-No, mesa es table. Trabajo es work.

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca “pájaro”
— Bird.
— Uselo en una frase
— Happy bird day to youuuuuuu
— ¡Contratado!


— Su CV es excelente, ¿Sabe Inglés?
— Sí.
— ¿Cómo se dice vaca?
— Cow.
— Dígamelo en una frase.
— Tengo aprobado BUP y COW.
— Contratado.


— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— ¿Cómo se dice “estacionamiento”?
— Parking.
— ¿Cómo se dice “hijo”?
— Son.
— Úselos en una frase.
— Mi abuelo tiene ParkingSon
— Contratado.


- Nivel de inglés?
- Alto.
- Traduzca “Yo libro los lunes”.
- I book on mondays.
- Largo.


- ¿Nivel de inglés?
- Alto.
- Traduzca “Marrón”
- “Brown”.
- Úselo en una frase
- No seas ca”brown” y contrátame
- ¡Contratado!



— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca “fiesta”.
— Party.
— Úselo en una frase.
— Ayer me party la jeta en la bicicleta.
— ¡Contratado!

— ¿Nivel de Inglés?
— Alto
— A ver, ¿cómo se dice puerta?
— Door.
— ¿y el qué vende puertas?
— vende-door.
— Ya le llamaremos


— Nivel de inglés?
— Alto
— ¿Cómo se dice luna?
— Moon
— Hágame una frase
— Mi hermano es policía moon-icipal
— Ya le llamaremos.

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca “Hoyo libre”
— Free Hole.
— Uselo en una frase
— Tienes un free hole entre los dientes
— ¡Contratado!


- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Diga “memoria”
- Memory
- Póngalo en una frase
- Salté por una ventana y memory

8 comentarios: